Juliaca: Policías libaban licor en un inmueble y fugaron abandonando sus unidades
Juliaca: Policías libaban licor en un inmueble y fugaron abandonando sus unidades

Los agentes policiales intervinieron un inmueble de Juliaca donde hallaron 3 motocicletas de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional. Luego divisaron, que en una de las habitaciones, al parecer libaban licor más de 10 personas, quienes al percatarse de la presencia policial fugaron por viviendas contiguas.

Los policías encontraron las unidades motorizadas en el predio ubicado en el jirón 20 de Enero de la urbanización San José de esta ciudad.

Las motocicletas de la Policía Nacional, que fueron abandonados en el predio, son de las placas: EW-1195, EP-3763, EP-3960, desconociéndose quienes son los conductores. Al cierre de la edición, las autoridades realizaban las diligencias para identificar a los policías que libaban licor y luego fugaron abandonando sus unidades en el inmueble.

Las unidades fueron trasladadas hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca. Los policías implicados en estos hechos no se habrían presentado para entregar los armamentos ni las unidades que son del Estado. El caso será investigado por Fiscalía Militar Policial de Puno.

TAGS RELACIONADOS