Juliaca: prostíbulo por poco termina en cenizas en La Rinconada
Juliaca: prostíbulo por poco termina en cenizas en La Rinconada

Un incendio se registró en el segundo piso de un prostíbulo ubicado en la calle principal del centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea, alarmó a los pobladores y vecinos, ayer al promediar las 11:00, se originó el fuego al parecer producido por un cortocircuito, aunque no se descarta que el fuego se habría ocasionado por la fuga de gas de una estufa.

Gracias a la rápida acción de los trabajadores del local y el apoyo de los vecinos del lugar, se pudo apagar el incendio con facilidad. Luego de la alarma llegaron al lugar efectivos policiales y serenos de la municipalidad quienes tuvieron que romper las puertas para luchar contra el fuego, finalmente apoyados con una manguera y baldes de agua lograron controlar el fuego.

Esta acción logró salvar la vida de las meretrices que a esa hora descansaban, ellas salieron despavoridas en el interior del local, solamente se reportó pérdidas materiales, entre cajas de cerveza, algunos muebles y otros enseres.

La cantidad de prostíbulos que funcionan en el misma localidad opera sin ninguna medida de seguridad, poniendo en riesgo la integridad de los pobladores; por su parte tampoco las autoridades hacen algo para evitar su funcionamiento.

Vecinos de la localidad reclamaron la clausura de esos locales, porque consideran un peligro latente para ellos.

“Similares accidentes se vienen presentando continuamente sin que se pueda hacer algo, estos locales no cuentan con ningún tipo de seguridad ni autorización; pero operan desde hace mucho tiempo ya que nadie realiza alguna fiscalización, los únicos que tenemos que preocuparnos somos quienes vivimos cerca.”, manifestó un lugareño.

TAGS RELACIONADOS