Juliaca: renuevan directivos por indicios de irregularidades
Juliaca: renuevan directivos por indicios de irregularidades

Los vecinos de la urbanización Cincuentenario Miraflores del distrito de San Miguel (provincia de San Román) renovaron su junta directiva porque encontraron indicios de irregularidades con sus ahora exdirectivos.

Según informaron en renuión ampliada el domingo pasado, la directiva encabezada por el exregidor juliaqueño Martín Jacho Olivera, no habría entregado documentos y tampoco aclarado su gestión, incluso estarían inmersos en presunta de venta de terrenos sin autorización del vecindario. 

En tal sentido, otorgaron hasta el 18 de julio para que los vecinos encargados de la junta directiva puedan ordenar sus cuentas y entregar documentos.Asimismo, encargaron a otro grupo de pobladores la dirección de la urbanización, estos son: Adolfo Abel Villalba Diaz (presidente), Hernán Hilasaca Condori (vice presidente), Juan Carlos Quispe Calla (Secretario), Eva Apaza Enríquez (Tesorera), Miguel Apaza Larico (Fiscalizador), David Mamani Cruz (Sec. de prensa), Alex Oscar Apaza Larico (primer vocal) y Pedro Flores Mamani (segundo vocal), respectivamente.

La renovada directiva saludó la confianza y expresó enfáticamente que velará los intereses de la urbanización y sus habitantes; al tiempo de manifestar que denunciará todas las irregularidades cometidas en la exgestión.

TAGS RELACIONADOS