Juliaca: robó el viernes y cayó el sábado por robar perfumes
Juliaca: robó el viernes y cayó el sábado por robar perfumes

Un sujeto que fue intervenido el viernes último por agentes del serenazgo de San Román por hurtar perfumes del interior de una clínica odontológica fue nuevamente atrapado en menos de 24 horas por la Policía por desobedecer la cuarentena por el Estado de Emergencia por el coronavirus (Covid-19).

Se trata de Carlos Manuel Solari Guilbert (50) "Pelao" o "Limeño", quien al momento de la intervención tampoco llevaba puesta su mascarilla para cubrirse la nariz y boca ante la pandemia.

La señora, Eugenia Apaza Valencia (41), acusó a Carlos Manuel de sustraer perfumes y otros productos de valor del interior de su clínica odontológica "Médica Dent" , ubicada en el segunda cuadra del jirón Ica, en el barrio Santa Bárbara, la mañana del viernes último.

El facineroso quedó en calidad de intervenido a fin de continuar con las investigaciones. Ocurrió la mañana de ayer en el centro de la ciudad de Juliaca.

En el 2017, el malhechor fue intervenido por la policía por robar mil soles a una comerciante de llantas en el barrio Tupac Amaru. Ahora, al momento de la intervención, Solari Guilbert, trató de disculparse con los policías para que lo dejen transitar y no sea trasladado a la comisaría de Santa Bárbara.

Cabe indicar, que a pesar de estar en Estado de Emergencia por el coronavirus los actos delictivos continúan en la región de Puno.