En ambos casos, la sentencia se realizó luego que los imputados reconocieron los delitos. (Foto: Referencial)
En ambos casos, la sentencia se realizó luego que los imputados reconocieron los delitos. (Foto: Referencial)

En las últimas horas, el sentenció a tres presuntos ladrones por

El primer caso se trata de hurto de celular en agravio de una menor de 17 años, que se produjo en el jirón Moquegua de esta ciudad.

Según el representante del Ministerio Público, el individuo Junior Víctor Bellido Flores (26) y Yeselin Milagros Zamora Huamantalla (26) sustrajeron el celular a la menor E. D. C. C (17). Los policías, al percatarse del hecho, intervinieron “in fraganti”. El fiscal Raúl Quilla Faijo, realizó las investigaciones.

Luego de la audiencia, el Juzgado sentenció a Junior Víctor a 2 años con 6 meses de pena privativa de libertad efectiva, convertida en 130 días de trabajo comunitario. Mientras que Yeselin Milagros fue sentenciada a 3 años 1 mes y 15 días de pena privativa de libertad efectiva.

Otro caso

El Ministerio Público informó que también sentenciaron al individuo Alexander Javier Calcina (19), quien fue procesado por hurto de 190 soles y accesorios de un vehículo, que ocurrió en la urbanización Aeropuerto segunda etapa de Juliaca.

Como se sabe, los vecinos atraparon al individuo y ataron a un poste de alumbrado público. El fiscal Raúl Quilla realizó una serie de diligencias.

Tras las investigaciones, el Juzgado sentenció a un año y 8 meses de pena privativa de libertad. En ambos casos, la sentencia se realizó luego que los imputados reconocieron los delitos y se sometieron a terminación anticipada.