Juliaca. Sentencian a adolescente por secuestro, violación sexual y parricidio
Juliaca. Sentencian a adolescente por secuestro, violación sexual y parricidio

El adolescente B.T.Q.S (16) pasará 6 años privado de su libertad luego de ser sentenciado por infracción contra la ley penal por secuestro, violación sexual y parricidio en agravio de Yanelith C.Ch., ocurrido en la jurisdicción de la provincia de Huancané.

A fines del año 2019, se descubrió que la jovencita de 18 años fue sometida a violación sexual, secuestro y parricidio, siendo el principal implicado el referido adolescente. Se sabe que los padres del infractor sabían lo que ocurría por la que también son investigados.

Este hecho estremeció a los pobladores, por ello las autoridades realizaron la investigación y detuvieron al menor e internaron de forma preventiva en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa.

La tarde del lunes se cumplió con la lectura de sentencia. El juez de emergencia, Héctor Olivera, impuso la sanción privativa de libertad de 6 años, que debe cumplir en el Centro Juvenil, contando a partir del 22 de enero de este año.

En la audiencia también se dispuso el pago por concepto de reparación civil de 16 mil 700 soles, que debe abonar en agravio de Yanelith.