GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos menores de edad fueron sorprendidos cuando se emborrachaban en el interior de una mototaxi a vista a paciencia de la gente que, transitaba por los alrededores de la mencionada unidad.

La intervención de los adolescentes ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer por inmediaciones del parque Dante Nava en el barrio La Rinconada y se realizó a pedido de los vecinos de la zona quienes notaron un comportamiento extraño en los ocupantes de una mototaxi.

Minutos después llegaron a la zona agentes de serenazgo e intervinieron una unidad color roja de placa N1-38456, de la empresa “Jesús Mío” y que era conducida por Wilber Rodríguez Núñez (20).

Intervención. Este hombre fue sorprendido en compañía de una jovencita de 16 años quien vestía el uniforme de la Institución Educativa Secundaria Industrial N°45 “José María Arguedas” y otro menor de 17 años, ambos adolescentes se encontraban visiblemente mareados por el efecto del alcohol.

Licor. En el interior de la unidad se halló una gran cantidad de licor y una botella de gaseosa. En tanto, los menores fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia en donde fueron entregados a sus padres, en tanto el mayor de edad fue dejado en libertad.

Menores fueron llevados a la comisaría de Familia, a este lugar llegaron los padres para recogerlos. 

TAGS RELACIONADOS