Juliaca: Sport Supay Intocables alcanzó el título de la Copa Correo
Juliaca: Sport Supay Intocables alcanzó el título de la Copa Correo

Con dramáticos partidos, el último fin de semana en el local de la Federación Bancaria de la ciudad de , llegó a su recta final el XVIII Mega Torneo Libre de futsal “Copa Diario Correo 2017”, en donde Sport Supay Intocables se alzó con el título del certamen.

“Se cumplió la edición 18, lo destacable es que nuestro campeonato comenzó a disputarse con 50 equipos, los que desde el mes de junio compitieron fechas tras fecha, hemos cumplido con entregar como premio dinero en efectivo”, dijo la coordinadora del campeonato Rossy Valero,

En un final de infarto Sport Supay Intocables y Sport Casuarinas terminaron empatados 1-1, y tuvieron que definir el título con la ejecución de los tiros de penal, en donde la suerte favoreció a Intocables quienes vencieron por 5-4. El tercer puesto lo ocupó D.A.C. Cerro Colorado y cuarto Unión Cremitas.

Los campeones tuvieron dentro de sus filas a destacados futbolistas como: Marlon García, Joel Ravelo, Edward Salas, Arone Castillo, Claudio Ticona, Marco Lima. Por su parte, los subcampeones presentaron a Alexander Onque, Percy Zea, Alex Mamani, Ronald Quispe, Jhon Apaza, Kléber Coronel, entre otros.

Los ganadores del torneo, fueron premiados con la suma de 3 mil ochocientos soles, además recibieron un trofeo de mármol, medallas y certificados; por su parte el equipo subcampeón recibió en efectivo mil ochocientos soles, más un trofeo de mármol, medallas, certificados, asimismo el tercer puesto se llevó como premio la suma de mil soles, más un trofeo de mármol, medallas y certificados de participación. El equipo revelación fue Sport Termales.