El ciudadano Felipe Chambi Gutiérrez (62) narró que su hija está desaparecida hace 8 años. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
El ciudadano Felipe Chambi Gutiérrez (62) narró que su hija está desaparecida hace 8 años. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

El taxista Justo Cutipa Zapana (45) es el principal sospechoso del crimen de la madre de familia que ocurrió en el distrito de Tras este hecho, salió a luz otro caso en el que este sujeto también estaría involucrado.

El ciudadano Felipe Chambi Gutiérrez (62) narró que su hija Martha Chambi Abado (35) convivía con Cutipa Zapana en la Joya en la región Arequipa, sin embargo, desde hace 8 años desapareció su familiar.

Narró que fruto de su convivencia tienen dos hijos, uno está al lado del taxista y otro está junto a él. Desde el 2013 no tienen comunicación con su hija ni con el taxista. Recién se enteraron luego del asesinato de Nieves Quisca en Caracoto, por ello llegaron esta ciudad para dar a conocer este nuevo caso.

“No sabíamos dónde estaba este individuo, estuvimos buscando por Arequipa, pero resulta que había estado por Caracoto. Él es el responsable de la desaparición de mi hermana, pedimos a la policía que capture y diga dónde está mi hermana”, refirió Eduardo Chambi Abado, hermano de Martha.

Ambos, mostrando la foto de la desaparecida, exigieron a las autoridades pronta detención del taxista para que responda sobre el crimen de Nieves y de su hermana que está como desaparecida desde hace 6 años.

Encuentran taxi

El personal policial de la comisaría de Caracoto ubicó el taxi del presunto asesino de Nieves Quisca. La unidad era manejada por otra persona, quien fue puesto a disposición de la sección de investigación criminal de Juliaca para las diligencias.

La unidad de placa Z1I-001 fue intervenida en la vía Juliaca- a Puno, cerca de Illpa. El vehículo era conducido por Waldir H.N (25), quien dijo desconocer el paradero del dueño del carro, presunto autor del crimen.