Los restos del ingeniero y chef arequipeño Juan Brandon Madariaga Escalante (26), fueron trasladados a su tierra natal para darle cristiana sepultura. Tras retirar el cuerpo de la morgue del Instituto de Medicina Legal, sus padres aún no lograban entender cómo la vida de su hijo se apagó repentinamente a los 26 años.
TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: hallan cadáver de joven en la vía pública
El joven que fue hallado muerto la mañana del domingo en un descampado del jirón Automotriz de la urbanización Alexander de Juliaca, inicialmente no estaba identificado. Sus progenitores lo buscaron y reconocieron en la morgue al ver que no regresó a casa.
Un elemento determinante para su ubicación fue una pulsera naranja con la descripción “Zona Vip” y un ticket que dio cuenta que antes de sus muerte estuvo en la discoteca “Imperium”. Según sus padres, Juan Brandon les comunicó que estaba en dicho establecimiento.
LEA TAMBIÉN: Juliaca: asaltantes se llevan más de 10 mil soles de farmacia
Por esclarecer
Según los vecinos del sector, durante las primeras horas del domingo observaron que descendieron el cuerpo de una mototaxi torito de color azul y blanco sin casquete. Llamaron a Serenazgo para que lo auxilie, porque pensaron que se trataba de un borracho.
Mientras sacaban el cuerpo de la morgue, desgarrados por el dolor, sus padres emplazaron a las autoridades a resolver el caso. Presumen que pudo haber sido dopado para asaltarlo, y también piden que se sancione y clausure definitivamente ese establecimiento.
La discoteca “Imperium” está en el ojo de la tormenta, puesto que también se le cuestiona por la muerte de Ollanta Abel Sucapuca Mamani, a quien sacaron muerto de sus instalaciones para luego botarlo en el parque del Periodista. Desde hace cinco meses, sus padres siguen clamando justicia.