Juliaca: tres hombres fueron baleados mientras libaban en cantinas
Juliaca: tres hombres fueron baleados mientras libaban en cantinas

Durante la madrugada de hoy, tres hombres fueron baleados en la ciudad de Juliaca, el primero de los casos se dió en la cuadra 10 del jirón Miraflores con jirón Lambayeque número 1067, la víctima de nombre Jhony Apaza Flores de 24 años de edad. 

Agentes policiales se trasladaron a la zona en mención, donde encontraron el cuerpo inerte del joven, según reportaron posteriormente, el hombre tenía dos impactos de bala en el pecho, además los agentes encontraron a otro sujeto junto al cadaver, este último fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Carlos Medrano de Juliaca.

En la Capilla, se presento un hecho similar, Fabio Benjamin condori Mamani de 33 años, perdió la vida mientras libaba con cuatro sujetos, uno de los hombre que lo acompañaban le disparo en el estomago quitandole la vida, se conoce que el hombre se dió a la fuga.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, vecinos del jirón Miraflores quemaron la cantina donde habían baleados a Jhony Apaza y su acompañante, los familiares de los jovenes protagonizaron escenas de dolor durante el disturbio.

TAGS RELACIONADOS