Juliaqueño muere con fierro incrustado en el cuello

Olvidó sus llaves y quiso entrar por la ventana, esta decisión le costó la vida
Juliaqueño muere con fierro incrustado en el cuello

Juliaqueño muere con fierro incrustado en el cuello

14 de Junio del 2018 - 10:04 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un joven murió con una varilla de fierro incrustada en el cuello cuando pretendía ingresar por la ventana a su habitación, esta trágica muerte sucedió al interior del inmueble en el jirón Santa Juana en la urbanización Santa Francisca en Juliaca.

Según contaron los vecinos, el varón identificado como Rosmel Flores Wilawila (28), quien al parecer llegó en aparente estado de ebriedad a su domicilio, quería ingresar a su habitación y recordó que no tenía sus llaves para ingresar. Retiró los bloques del muro del inmueble para llegar al interior y después destrozó el vidrio de su ventana para ingresar por ahí a su habitación.

Pero esta idea fue fatal, porque luego de meter las piernas y el tronco, el peso del cuerpo le ganó y el fierro terminó incrustado en su cuello.

Cuando los vecinos se percataron de lo que había sucedido, comunicaron a los integrantes de Serenazgo Municipal pero estos solo llegaron a confirmar el deceso del ciudadano que se habría desangrado.

Horas después se apersonaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, quienes liberaron el cadáver para continuar con las diligencias.

En la vivienda no se encontró a los familiares, el cuerpo inerte ha sido internado en la morgue de la ciudad.

Lo más leído