Junio terminó con accidentes que dejaron dos víctimas en Puno
Junio terminó con accidentes que dejaron dos víctimas en Puno

Dos despistes en la zona norte de la región cobraron la vida de dos personas quienes perecieron producto de las heridas sufridas durante los accidentes.

El primer caso tuvo lugar a las 18:00 horas del miércoles en la carretera que va de la localidad de Sina a la mina Girigachi. Fueron agentes del Puesto de Auxilio Rápido de Sina quienes al tomar conocimiento del accidente llegaron al lugar corroborando el fallecimiento de una persona y efectuando el traslado del herido producto del despiste y vuelco de una camioneta Toyota Hilux que cayó a un abismo de 400 metros.

Emergencia. En el lugar confirmaron la muerte del conductor identificado como Percy Paredes Meza (48) mientras que el copiloto que responde al nombre de Julián López Días (44) fue evacuado de emergencia a una clínica particular de Juliaca

El segundo accidente se registró a las 3 de la mañana de ayer, en la vía que une Ayapata con Juliaca, a la altura del poblado de Susuya Ichu Moco, en donde el bus de la empresa Jean Express cayó a un abismo de más de 100 metros. Aquí perdió la vida un pasajero y otros 18 quedaron heridos.

El conductor de la unidad siniestrada fue identificado como Víctor Apaza Mamani, mientras que el fallecido fue reconocido como Pedro Copa López, cuyo cuerpo fue rescatado por la policía de la zona y llevado hasta la morgue.

TAGS RELACIONADOS