La Copa Perú ya se vive en la región
La Copa Perú ya se vive en la región

En las principales ciudades de la , hoy se vivirá al máximo la pasión por el fútbol con el desarrollo de los partidos del campeonato de la Primera División.

En la liga de , ayer oficialmente comenzó la Copa Perú con los dos primeros encuentros. 

Por su parte en la Ciudad de los Vientos hoy se jugarán todos los partidos de la tercera fecha desde las 7 de la mañana en el estadio del Colegio Politécnico.

Puno. A primera hora Deportivo Enciniano enfrentará al Adevil, seguidamente Junior UANCV cotejará ante Estudiantes Juliaca, el tercer partido lo protagonizarán el Diablos Rojos vs. Dac Cerro Colorado.

Por la tarde, se verán las caras Sport Frater vs. FBC Diablos Rojos Juniors, luego Estudiantes Emanuel rivaliza ante Internacional Upa Upa, y en el partido de fondo el favorito y actual puntero del campeonato Credicoop San Román se medirá ante Alianza Miller.

Por su parte en la Ciudad del Lago, en la víspera se tramitaron los dos primeros partidos de la primera fecha, en donde Central Galeno empató 1-1 ante Policial Santa Rosa, y en el estelar el ascensorista Los Gatos cayó ante Estudiantes Puno por 4-0.

La jornada se completará hoy con los duelos entre, UANCV Puno vs. Cultural la Merced (11:00 horas), Los Toros vs. Deportivo Universitario (13:00 horas), y Unión Carolina vs. Carlos Varea (15:00 horas). En esta primera jornada descansará el Club Alfonso Ugarte Junior.

TAGS RELACIONADOS