La Franja Cruzada debuta hoy en el Día de la Madre en Puno

Por primera fecha de Etapa Provincial de la Copa Perú, Alfonso Ugarte recibirá a Nueva Generación de Sucasco
La Franja Cruzada   debuta hoy en el Día de la Madre en Puno

La Franja Cruzada debuta hoy en el Día de la Madre en Puno

13 de Mayo del 2018 - 11:38 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

La ilusión de volver al fútbol profesional, comienza esta tarde con el debut del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno ante Nueva Generación de Sucasco de Coata por la Etapa Provincial de la Copa Perú

Los ugartinos desde todo ángulo son favoritos para salir airosos en este compromiso por tener entre sus filas a destacados futbolistas como: Jack Durán, Manuel Calderón, Gino Ríos, Job Angles, Wilson Ccaso, Edson López, Diego Angles, Albert Ruiz, Renzo Valdéz, entre otros elementos de experiencia.

“Esta primera fecha tenemos que tomarlo con toda la seriedad del caso, con el respeto que se merecen todo los rivales, yo creo que todos tienen sus posibilidades, por algo clasificaron hasta esta instancia”, refirió el entrenador de la escuadra ugartina Freddy García Loayza.

El duelo entre el Equipo del Pueblo y el campeón del distrito de Coata se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, en donde se espera la masiva asistencia de los aficionados, quienes podrán ingresar de manera gratuita.

En otros partidos, Selección Lluco de Coata se medirá fuerzas ante Unión Alfonsinos de Atuncolla, Municipal Huata vs. Diablos Rojos de Capachica, Estudiantes Cucho Esqueña de Acora vs. Chivas de Platería, Acel Laraqueri vs. Policial Santa Rosa, San José de Llungo vs. Alianza Cari Cari de Mañazo , Municipal de Paucarcolla vs. Universitario de Puno, Alianza Porvenir de Platería vs. Faón de Huata, Unión Los Andes de Paucarcolla vs. Atlético Pukara, Academia Municipal de Capachica vs. Municipal Vilque.