Ladrones son descubiertos robando  vehículo en vivienda
Ladrones son descubiertos robando vehículo en vivienda

Dos ladrones que pretendían llevarse un auto de propiedad de Saul Flores Sardón, fueron descubiertos y denunciados por un vecino de este.

Los hechos se produjeron el viernes a las 23:50 horas aproximadamente, en inmediaciones de la avenida Costanera en la ciudad de , mientras Darwin Miranda Paredes y Alberto Ramos Llustani, se encontraban al interior de la vivienda intentando abrir la puerta del auto de Saul Flores.

El intento de robo fue frustrado por un vecino del afectado, quien salió de su vivienda al oír ruidos en la calle. Una vez en la vía pública se percató que un sujeto intentaba abrir la puerta del auto de sus vecino y metros atrás se hallaba otro haciendo de campana.

Inmediatamente llamó la atención del primer hombre increpándole su actúa. Posteriormente saco su arma, pues este era policía y de esta manera frustró el intento de robo.Minutos más tarde personal de la Comisaría Sectorial A, llegó al lugar de los hechos para llevarse a los detenidos.

El fiscal a cargo del caso Gonzalo Pizarro Flores, procesó a los detenidos por el delito contra el patrimonio en su modalidad de tentativa de hurto de domicilio.Cabe señalar que los detenidos pasaron la noche en la carceleta de la comisaría central.

TAGS RELACIONADOS