Las bases del PICO se renuevan en la región

Proceso está programado para mañana en el jirón Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca
Las bases del PICO se renuevan en la región

Las bases del PICO se renuevan en la región

18 de Enero del 2018 - 10:00 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

Una de las agrupaciones políticas que se mantienen en carrera política para participar en las Elecciones Regionales y Municipales del presente año, es el Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), liderado por Juan Luque Mamani, quien asegura que esta organización tiene la firme posición de participar de estos nuevos comicios electorales.

La primera decisión trascendental que deberán tomar los militantes de este movimiento político es elegir a su nuevo secretario regional, por lo que el comité electoral dispuso que las elecciones para renovar dicho cargo se cumpla mañana viernes en el local La Pamplona del jirón Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca. 

Este proceso electoral se cumplirá desde las 8:00 de la mañana hasta la 15:00 horas, en la que participarán dos listas cuyos miembros la conforman militantes activos de esta agrupación de las 13 provincias de nuestra región y el ganador será juramentado el mismo día luego de conocido los resultados según indicaron miembros del comité electoral.

Por su parte el presidente de este proyecto político, actual gobernador regional de Puno precisó que espera contar con la participación de todos sus partidarios para que sea una elección consensuada y representativa. “Nuestra intención es fortalecer nuestra organización política”, sostuvo la autoridad.

Lo más leído