Temas

​Le desfiguran rostro a estudiante de la UANCV dentro de una cantina en Juliaca

La Policía al tener conocimiento de la denuncia detuvo al agresor que estudia en la misma universidad
​Le desfiguran rostro a estudiante de la UANCV dentro de una cantina en Juliaca

​Le desfiguran rostro a estudiante de la UANCV dentro de una cantina en Juliaca

18 de Mayo del 2017 - 10:19 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Correo Puno

Un estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado por un alumno de otra carrera, cuando libaban licor en el interior de la discoteca “La Ley”, ubicada en el jirón Rímac en la urbanización Taparachi (cerca a la universidad), la noche del martes.

La víctima identificada como Piero Yordano Galindo Ramos (24), acudió al local a libar junto a sus amigos, pero tras una discusión con un individuo apodado “Rony”, este último lo agredió con un cúter ocasionándolo lesiones en el rostro.

El agraviado sentó la denuncia en la comisaría Santa Bárbara, lo que movilizó a los agentes de la Sección de Delitos en busca del agresor.

LA CAPTURA. Cerca de las 20:00 horas del martes, durante un operativo de control de identidad fue capturado el acusado identificado como Esau Rony Guevara Niño de Guzmán (18), el que fue reconocido plenamente por la víctima.

El detenido ha sido trasladado a la dependencia policial y es investigado por el delito de lesiones según lo dispuso el representante del Ministerio Público, el denunciado, intentó negar los cargos en su contra, cuando era llevado a Medicina Legal.

Mientras tanto, el agraviado fue llevado a un establecimiento de salud para recibir la atención médica correspondiente.

Proliferan

Pese a los operativos encabezados por el rector de la UANCV, estos antros de perdición proliferan en los alrededores.