Le disparan a la cantante Leyda Rubí en Juliaca

Delincuentes le arrebataron su cartera que contenía tarjeta, DNI y 280 soles en efectivo
Le disparan a la cantante Leyda Rubí en Juliaca

Le disparan a la cantante Leyda Rubí en Juliaca

05 de Marzo del 2018 - 16:11 » Textos: Correo

La cantante folklórica Rubí Esmeralda Vargas Valencia, conocida en el mundo del arte como Leyda Rubí, fue víctima de asalto a mano armada. Dos delincuentes le arrebataron su cartera creyendo que tenía un monto alto de dinero, porque pocos segundos antes, había acudido al banco Interbank, para hacer una consulta.

Los malhechores le provocaron una herida sin mayores consecuencias, cuando transitaba por el jirón Mariano Núñez de la ciudad de Juliaca, a las 14:00 horas del último sábado.

Cuandos los agentes de la Policía, en coordinación con la fiscal Silvia Alvarez Mita, llegaron al lugar, no encontraron a la agraviada, pero sí comprobaron que en la pista permanecía un casquillo de 9mm y otro proyectil estaba en la tienda comercial Yolis, en la misma calle.

DISPARO. Los moradores de la zona, informaron a los agentes que minutos antes se produjo un asalto en agravio de una mujer. Poco después, acudieron al hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos, y al preguntar, encontraron a la víctima del atraco.

Rubí Vargas contó a los policías que acudió al Interbak de la zona para hacer una consulta de saldo y al salir, dos hombres la atacaron y como se negaba a soltar su cartera, uno de ellos le disparó en la pierna.

El botín. Tarjetas bancarias, DNI y 280 soles en efectivo, tenía la víctima de asalto en su cartera, según informó a la PNP.

Desayunos de Correo

Lo más leído