Le hallan droga tras ser internado en el hospital por etilismo

Joven se “puso malcriado” y llamó la atención de policía que finalmente le encontró marihuana.
Le hallan droga tras ser internado en el hospital por etilismo

Le hallan droga tras ser internado en el hospital por etilismo

06 de Junio del 2018 - 14:11 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un joven que fue auxiliado por la Policía ayer por la mañana, no tuvo mejor idea que dormirse con una cantidad de droga que podría ser considerada suficiente para enviarlo a la cárcel por microcomercialización.

Tenía la posibilidad de irse a su casa, pero por reclamar su celular al personal del hospital llamó la atención de un efectivo de la PNP, quien finalmente descubrió su ilícita pertenencia en su bolsillo. 

De acuerdo a información policial, el joven identificado como Marco Alexis Rojas Gómez (24) fue hallado dormido, temblando de frío y ebrio cerca a las 7 y 15 de la mañana de ayer, en inmediaciones del óvalo Dante Nava en Laykakota, por lo cual fue auxiliado y llevado al hospital. 

Cerca a las 11 de la mañana de ayer despertó en una de las camas del áreas de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón y, al poco tiempo, quiso salir del local y en la puerta dijo al policía que le habían robado varias de sus pertenencias además de su celular. 

El joven incluso responsabilizó al personal de este lugar por el robo y se portó de forma irrespetuosa, tanto así que llamó la atención del policía encargado de la seguridad del hospital el cual le indicó que saque todas las pertenencias que aún tenía a lo que se negó despertando aún más sospechas. 

Finalmente tuvo que sacar su billeteras y otros objetos que tenía en sus bolsillos entre los que se encontró un paquete de marihuana de entre 15 y 18 gramos, cantidad superior a la cantidad que es tolerada por la ley. 

De inmediato procedió con su detención y su traslado a la comisaría para proseguir con las investigaciones de microcmercializacion de droga.

El Bocón en Vivo

Lo más leído