Le roban S/ 15 mil que antes retiró de banco
Le roban S/ 15 mil que antes retiró de banco

Seis delincuentes armados, interceptaron a una mujer para robarle 15 mil soles que horas antes había retirado de una entidad bancaria, este nuevo atraco se produjo en la intersección del jirón 24 de Junio con la avenida Circunvalación en la salida al Cusco en , aproximadamente a las 7 de la noche del viernes.

Según la agraviada Nilda Chambi Larico (33), había retirado el dinero producto de un préstamo en el Interbank ubicado en el jirón Mariano Núñez en la Plaza Bolognesi, para después dirigirse a su vivienda.

Aún nerviosa y acompañada de sus dos hijos, manifestó que una conocida le entregó el dinero que llevó a su vivienda en un vehículo de servicio público, pero cuando bajó, antes de ingresar a su vivienda dos sujetos en una motocicleta roja la encañonaron, uno de ellos le arranchó la cartera que tenía el dinero.

Al parecer la información salió de algún trabajador del banco para que la mujer sea seguida por los malhechores, que la interceptaron de forma violenta.

Luego de conseguir su cometido, en dos motocicletas fugaron un promedio de seis maleantes.

Para no ser rodeados por los vecinos, los ladrones realizaron varios disparos al aire. Los serenos y policías se movilizaron, pero no pudieron ubicar a los asaltantes. En el lugar encontraron un casquillo de bala y un cartucho.

TAGS RELACIONADOS