Leny Sosa Zea fue elegida como Miss Puno 2017 (FOTOS)

Las dos señoritas, fueron escogidas por el jurado calificador como las mujeres más bellas de la provincia de Puno.

23 de Octubre del 2017 - 11:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Puno ya tiene una nueva representante de la belleza, el sábado por la noche se realizó la elección de Miss Puno 2017, en el marco de su 349 Aniversario de fundación. La ganadora del certamen es Franshy Leny Sosa Zea, mientras Adahyd Milagros Villamar Lazo, fue elegido Miss Turismo 2017.

Las dos señoritas, fueron escogidas por el jurado calificador como las mujeres más bellas de la provincia de Puno.

El teatro municipal de Puno, se llenó de espectadores que alentaron a sus candidatas durante más de 4 horas, en este tiempo las 12 postulantes del concurso mostraron sus talentos.

Críticas. Leny Sosa, a pesar de haber sido coronada Miss Puno 2017, no se salvó de las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaron que se haya hecho la sorda cuando le preguntaron quién era el padre de la medicina peruana, a lo que la candidata inteligentemente respondió, el padre de la arqueología peruana es Julio C. Tello Rojas, descubridor de las culturas Paracas y Chavín.

Este traspié no evitó que la bella integrante de la Diablada Victoria ganara la corona.

Conducción. Tal como había prometido la presidenta de la Comisión Especial de Festejos por el Aniversario de Puno, Nancy Rossel, el concurso de belleza fue animado por el modelo José Leopoldo Carrera, quien en compañía de dos atractivas señoritas desarrolló el programa. Tras participación en el certamen, el conocido modelo escribió en sus redes sociales, gracias a la organización del certamen Miss Puno 2017 por confiar en mi como conductor del evento. Felicidades a las nuevas reinas.