Aunque remotas, aún hay esperanzas para el "Vendaval del Chira", le quedan 3 partidos.
Aunque remotas, aún hay esperanzas para el "Vendaval del Chira", le quedan 3 partidos.

Los perdieron con Huancayo y se juegan su última carta ante Carlos A. Mannucci en la jornada 17, que se inicia el sábado 18 de junio, en que se reanuda el torneo local, por el breve receso por la participación de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Aunque sus opciones son remotas, pero no imposible, el equipo de “Vendaval del Chira” tendrá tiempo para replantear sus ideas futbolísticas y corregir los errores que le costaron la goleada en Huancayo.

MIRA ESTO: LIGA 1: Sport Huancayo golea 4-1 a los “Churres” que se ahogaron en la altura

A CORREGIR ERRORES

El técnico Mario Viera junto a su comando técnico buscará corregir los yerros que ocasionaron la última derrota y buscar las mejores planteamientos posibles a fin de conseguir los 9 puntos en disputa en sus próximos partidos.

Ante Carlos A. Manucci y el puntero Melgar FC., estos encuentros los jugará con su público y el calor sullanero y aquí tendrá que conseguir victorias holgadas, mientras en la fecha 18 enfrentará a Sporting Cristal en Lima.

Ante los “celestes” será un partido más que complicado, pues los del Rímac, también buscan llegar primero al final del torneo Apertura y así llevarse el primer boleto para la Copa Libertadores del 2023 y asegurar por lo menos, un lugar en las semifinales de la Liga 1 Betsson.