Lo capturan con armas y municiones en Juliaca
Lo capturan con armas y municiones en Juliaca

Un presunto asaltante fue detenido por agentes de Águilas Negras cuando transitaba sospechosamente por inmediaciones de los jirones San Martín con San Agustín en , en su poder se halló armas y municiones.

Cerca de las 4 de la madrugada los efectivos se percataron de la presencia de Fernando Romario Arostegui Llalla (28), quien tenía en su poder un armamento marca Browning abastecido con once cartuchos de bala calibre 9 milímetros y un revolver con seis cartuchos calibre 38, un pasamontañas, un guantes y un morral.

Según detalló el coronel PNP Fernando Cardoso Maldonado jefe de la División de Orden y Seguridad de , las dos armas que fueron encontradas en el poder del intervenido tenían en número de serie limado.

En su defensa, el sospechoso aseguró que se encontró estas armas.“Hemos reforzado el patrullaje, es en estas acciones que se ha capturado a este varón que está siendo investigado por tenencia ilegal de armas y estamos verificando su tiene antecedentes, requisitoria o está involucrado en los últimos asaltos”, acotó.

Expresó que el patrullaje en las motocicletas se realiza hasta las 23:00 horas y en horas de la madrugada que no existe, viene siendo aprovechado por los delincuentes que cometen los atracos.

TAGS RELACIONADOS