Luego de penosa enfermedad fallece en Puno regidor ilaveño
Luego de penosa enfermedad fallece en Puno regidor ilaveño

La comuna ilaveña está de luto tras el deceso del regidor Juan Alfredo Mamani Mamani, quien dejó de existir en una conocida clínica de la ciudad de Puno, la mañana de ayer. La noticia fue confirmada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas quien lamentó esta pérdida. “Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia, nuestra institución sentirá el vacío que deja nuestro concejal.

La tarde de ayer, el cuerpo del regidor fue trasladado desde la Ciudad Lacustre hasta su tierra natal Ilave, donde iba a ser velado en las instalaciones de la comuna ilaveña.

Para el día de hoy y después de la misa de cuerpo presente se había previsto el entierro de quien en vida fue, Alfredo Mamani Mamani, en el campo santo de la referida ciudad.

El burgomaestre ilaveño indicó que las actividades se suspenderán en esta entidad para acompañará hasta su última morada al fiscalizador edil. “Estamos seguros que desde donde esté, nos acompañará en la consecución de objetivos que como gestión nos hemos trazado”, señaló Apaza Cárdenas.

TAGS RELACIONADOS