Luego de una larga agonía fallece el joven que sufrió un accidente de moto
Luego de una larga agonía fallece el joven que sufrió un accidente de moto

Luego de una larga agonía un joven de 19 años perdió la vida por una grave lesión en la cabeza producida por un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta. 

Nuevamente el poco cuidado y la irresponsabilidad cobraron una víctima pues el conductor no tenía casco ni sabía manejar bien, tal como lo determinaron en las primeras diligencias. 

El accidente se dio hacia las 2 de la tarde de este jueves. Según informaron los testigos, a esa hora el joven Joel Apaza Quispe de 19 años conducía su motocicleta en una trocha cercana al pueblo de  cuando a lo lejos divisó un vehículo que venía en su mismo lado de la carretera.

Recorría la carretera con mucha prisa y tomó la fatal decisión de pasar al otro lado de la trocha sin contar que yendo a esa velocidad era muy fácil  de su vehículo en el centro de la trocha pues, como se sabe, en este tipo de terrenos al transitar los vehículos dejan dos surcos de tierra firme separados por una franja de tierra suelta. 

Fue al intentar cruzar esa franja que el joven perdió el control de su moto y por la fuerza de la marcha salió disparado hacia la pista sufriendo varios golpes siendo el más grave el de la cabeza. 

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este jueves fue trasladado al hospital regional donde fue atendido en la sección de emergencias. 

En un primer momento le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal grave. Luego de dos días de luchar por su vida, finalmente la mañana de ayer hacia las 7 y media, el joven falleció siendo internado en la morgue 30 minutos después. 

Se supo que el jovenluego de haber cumplido con una faena de trabajo y no tenía los aditamentos para resguardad su integridad como casco, protector de rodillas y otros.

TAGS RELACIONADOS