Macabro hallazgo de pierna de mujer en descampado urbano
Macabro hallazgo de pierna de mujer en descampado urbano

Gran conmoción generó en la población juliaqueña el macabro hallazgo de una pierna de mujer en un descampado del la urbanización Sol de Oro de esta ciudad.

Una pobladora que se encontraba trasladando desmonte por el final del jirón Azángaro fue quien se percató de la presencia del miembro inferior y dio parte a la PNP.

Tras el aviso personal PNP del Depincri Juliaca, junto con el representante del Ministerio Público Juan Villafuerte Alfaro Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial, personal especializado de la Oficri se constituyeron al lugar, constatando una pieza de miembro inferior izquierdo de ser humano, la misma que se encontraba en un lugar descampado al costado de los totorales.

Personal policial informó que la pierna presentaba herida abierta con bordes irregulares, donde se visualiza articulación de la rodilla. Además detalló que en la misma se encontró restos de prenda de vestir jeans de color azul, ropa interior de color blanco con borde rojos, medias de color blanco; asimismo, se observó que a la altura del tobillo presenta un amarre con una tela de color azul.

El resto de ser humano se encontraba en estado de descomposición con impregnación de tierra.

Al ser consultados los vecinos manifestaron que, por el mal olor que emanaba creyeron que se trataba de un perro muerto que había sido traído junto al desmonte que llegó a la zona el pasado 13 de setiembre.

Tras las diligencias de ley, este fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal – Juliaca de la provincia de San Román.

El caso se encuentra en investigación.

TAGS RELACIONADOS