Madre e hijo se accidentan en Santa Lucia

Madre del fallecido sobrevivió, pero esta grave tras el choque de una motocicleta con camioneta
Madre e hijo se accidentan en Santa Lucia

Madre e hijo se accidentan en Santa Lucia

17 de Enero del 2018 - 10:33 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una mujer y su hijo que se desplazaban en una motocicleta fueron impactados por una camioneta en el kilómetro 243 de la vía Arequipa - Julilaca, jurisdicción del distrito de Santa Lucia, provincia de Lampa. 

El impacto frontal causó la muerte del varón y dejó gravemente herida a la madre.El trágico accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando la moto fue impactado por la camioneta de matrícula Z6E-886, conducida por Simón Machaca Quispe (44), el mismo que se dirigía de Juliaca hacia la ciudad de Arequipa.

El fallecido ha sido identificado como Bailón Nerio Colque Cosi (18), quien murió de forma instantánea tras el choque, mientras que su madre, Martina Cosi Choque (39), resulto con graves lesiones y fue trasladada al Centro de Salud del distrito de Santa Lucia.

Personal policial de la comisaría del sector y el representante del Ministerio Público Pedro Ramos Miranda, se trasladaron al lugar para proceder con las diligencias de ley, encontraron el cadáver del joven en medio de la vía, la motocicleta se incendió cuando se produjo la colisión. 

El cuerpo inerte ha sido llevado a la morgue del sector, además el fiscal dispuso que se extraiga muestra sanguínea de la víctima mortal y el conductor de la camioneta para el dosaje etílico, que podría determinar la responsabilidad.