Maniatan a dos mujeres para robarles en su propia casa
Maniatan a dos mujeres para robarles en su propia casa

Ocho delincuentes armados, ingresaron a un inmueble y maniataron a dos mujeres para llevarse dinero y objetos de valor, ocurrió la noche del lunes en la vivienda ubicada en la urbanización San Isidro El Labrador manaza I lote 18 de la ciudad de .

Según la denuncia de las agraviadas Marina Mamani Hancco (40) y Genoveva Zea Nina (56), ocho maleantes portando armas de corto alcance y encapuchados, las redujeron y las maniataron con cinta de embalaje. “Empezaron a buscar los ambientes y los roperos, encontraron solo setecientos soles, nos amenazaban en todo momento diciendo dónde estaba la plata, pero solo teníamos eso, la laptop y la computadora también se llevaron”, contó una de las víctimas.

Luego de llevarse el dinero y los objetos de valor, estos fugaron con rumbo desconocido en una camioneta color oscuro, cuyos detalles no pudieron observar las víctimas.

Los integrantes del Departamento de Investigación Criminal y el representante del , Pedro Barrantes Cuela, se trasladaron al lugar y encontraron efectivamente ambientes con los objetos rebuscados y los restos de cinta de embalaje con el que fueron maniatadas las dos mujeres. 

Los peritos de criminalística no hallaron mayor indicio que pueda identificar a los delincuentes

TAGS RELACIONADOS