Marcas asaltan a comerciante y se llevan 15 mil soles en efectivo en Juliaca
Marcas asaltan a comerciante y se llevan 15 mil soles en efectivo en Juliaca

Cuatro encapuchados, al parecer integrantes de una banda de ‘marcas’, interceptaron a un comerciante cuando viajaba en un taxi para robarle una mochila con 15 mil soles. El atraco ocurrió en la urbanización La Capilla, en Juliaca.

La policía informó que el comerciante Richard Walter Choque Apaza (45) llegó a esta ciudad en un vehículo procedente del distrito de Desaguadero. A la altura del cruce de la avenida Tacna con el jirón José Domingo Choquehuanca, en el barrio de Cerro Colorado, abordó un taxi de la empresa “Los Tigres”, con matrícula V2M-123, conducido por Héctor Flores Ccoa (30), con dirección a su domicilio.

Cuando la unidad se desplazaba por la cuadra 12 del jirón Huáscar fue interceptada por una camioneta de color gris, de placa de rodaje 7AX-725, de donde descendieron cuatro sujetos quienes les apuntaron con sus armas. En segundos los maleantes le arrebataron al comerciante una mochila de color plomo en cuyo interior llevaba 15 mil soles, un teléfono celular y prendas de vestir.

TAGS RELACIONADOS