Matan a parroquiano de 6 balazos en cantina con fachada de bodega

​Un hombre fue victimado de seis balazos en el cuerpo, por sujetos desconocidos quienes llegaron al exterior de la cantina donde él libaba licor
Matan a parroquiano de 6 balazos en cantina con fachada de bodega

Matan a parroquiano de 6 balazos en cantina con fachada de bodega

12 de Enero del 2019 - 09:55 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un hombre fue victimado de seis balazos en el cuerpo, por sujetos desconocidos quienes llegaron al exterior de la cantina donde él libaba licor junto a un amigo, el sangriento hecho se registró ayer al medio día aproximadamente en la avenida Andrés Avelino Cáceres en la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca.

Según contó la propietaria del establecimiento, tres sujetos llegaron y pidieron inicialmente un par de cervezas, libaron en una mesa en el exterior donde se les instaló una sombrilla para protegerles del sol.

Testigo. Al ver el sospechoso comportamiento de los individuos, la mujer optó por cerrar la puerta interior y subir al segundo piso, pero solo escucho disparos y vio que dos motocicletas se daban a la fuga.

Un niño que estaba jugando al frente fue testigo de todo lo sucedido y señaló que persiguieron a la víctima hasta el interior del local donde finalmente lo asesinaron.

Las autoridades llegaron al lugar y con apoyo de los serenos procedieron a las diligencias. La víctima es Raúl Charca Quispe (42), este presentaban seis impactos de bala; cinco en el abdomen y tórax y uno en la cabeza, tres de estas heridas eran de entrada y salida.

Los peritos de Criminalística recogieron nueve casquillos de bala calibre 38 en el exterior e interior de la cantina. El cuerpo inerte ha sido internado en la morgue donde se espera a los familiares del mismo.

Los pobladores aseguran que esta cantina recién operaba hace un mes con la fachada de bodega, además que sujetos sospechosos vienen a libar licor en ese local.

Lo más leído