Mataron de dos balazos a empresario truchero en San Miguel
Mataron de dos balazos a empresario truchero en San Miguel

Un empresario dedicado a la crianza de truchas, fue asesinado de dos balazos por delincuentes que ingresaron a su inmueble, ubicado en el jirón San Isidro Mz M lote 17 en el distrito de San Miguel, la madrugada de ayer.

El fallecido, ha sido identificado como José Luis Suca Medina (37), quien al momento del asalto se encontraba con su esposa Verónica Quispe Huanca (37), ella fue testigo de todo lo sucedido.

Según la denuncia policial, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda y los redujeron, luego de apoderarse de cinco mil soles, dispararon contra el empresario; uno de los impactos de bala le cayó en la cabeza y otro en el dorso.

Cuando llegaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, encontraron al varón al costado de su cama y los ambientes con signos de rebuscamiento. Los familiares mantuvieron hermetismo sobre lo sucedido.

desvío. El cadáver ha sido trasladado a la morgue de la ciudad de Juliaca en un patrullero de la Policía de Carreteras, a quienes inicialmente comunicaron los pobladores. Cabe indicar que el lugar se ubica a unos dos kilómetros del desvío de trocha hacia Caminaca, zona que se encuentra medianamente poblada.

Los vecinos no se percataron de lo que sucedía, hasta la mañana de ayer, donde se enteraron que habían asesinado al ciudadano por aparentemente resistirse al asalto.

Lamentablemente algunos agentes policiales de la DEPINCRI, trataron de impedir el trabajo de la prensa, antes que mostrar resultados en las investigaciones.

En lo que va del año se registraron decenas de asaltos, algunos de ellos fueron resueltos por la unidad especializada, pero las bandas criminales continúan sembrando el terror en la ciudad y ganando terreno.     

TAGS RELACIONADOS