Mataron a mujer para robarle su bolso con dinero
Mataron a mujer para robarle su bolso con dinero

Tres delincuentes a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer en la puerta de su vivienda ubicada en la intersección de los jirones Ayabaca y Huancané, a una cuadra del cementerio Escuri de la 

Un testigo del hecho, comentó a los agentes de la Policía Nacional del Perú que llegaron a la zona, que cerca a las 11:30 horas los facinerosos a bordo del vehículo menor, se estacionaron en la referida vía. A continuación uno de ellos buscó con rapidéz arrancharle el bolso que tenía entre sus manos, Badilia Quispe Mercado (43). 

No todo había terminado allí, uno de los maleantes sacó un arma de fuego y con ella le disparó dos veces en el pecho. 

Los disparos alarmaron a los vecinos y familiares, quienes salieron para ayudar a la víctima. Mientras los maleantes huyeron a bordo de la motocicleta de color naranja. El auxilio a la señora fue rápido pero insuficiente, ella falleció cuando era trasladada al hospital Carlos Monge Medrano, allí llegó cadáver. 

En el bolso la señora tenía S/4 mil soles, monto que lograron llevarse los delincuentes. La hija dijo que el dinero le había sido depositado por su esposo que vive en Chile. 

Los vecinos exigieron mayor presencia policial en la zona, porque este tipo de hechos se han venido repitiendo con cierta frecuencia. En las noches es realmente un peligro transitar por este lugar, que suele esta desolado.