Mecánico encuentra la muerte en carretera tras retirarse de una fiesta
Mecánico encuentra la muerte en carretera tras retirarse de una fiesta

Extraña muerte encontró un joven mecánico armador quien vino desde Tacna para rememorar sus raíces en la fiesta de Cochiraya, en el distrito de Chucuito, región Puno. La mañana de ayer fue encontrado sin vida al borde de una carretera con una herida mortal en la cabeza.

Se trata de Deyvis Michael Juanillo Mamani de 27 años y padre de un niño de once años. Allegados indicaron que el muchacho radicaba en Locumba, en la región Tacna y, este fin de mes se animó a pasar unos días en Puno para participar de la festividad del distrito de Cochiraya, pero algo salió muy mal.

Según testimonio de pobladores de la zona, a primera hora de la mañana de ayer, comuneros lograron ver a un joven tendido al borde de la carretera. Ellos avisaron del hecho y, al poco tiempo, el tío del joven se hizo presente y notó que el cuerpo aún estaba tibio. Quiso ayudar, pero ya todo estaba consumado.

Su sobrino estaba sin vida cuando intentaron trasladarlo al centro de salud de Ácora, por lo cual solo le quedó avisar del hecho a efectivos policiales de la comisaría de Chucuito.

En horas de la mañana se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de la ciudad de Puno.

Se informó que tenía una enorme herida en la cabeza y los cabellos empapados de sangre por lo cual, de manera preliminar se determinó que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.

Los efectivos plantearon como posibilidad que haya sufrido atropello cuando caminaba al borde del camino en estado de ebriedad; sin embargo, no se descarta un crimen como causa del fallecimiento.

La necropsia se programó la tarde de ayer a las 3 de la tarde y, hasta el cierre de edición se espera los resultados para determinar la causa de la pérdida.