Mecánico habría mandado matar a su expareja en San Miguel
Mecánico habría mandado matar a su expareja en San Miguel

Una pobladora denuncio que su pareja mandó sicarios para matarla, pero gracias a los vecinos de la urbanización Chirihuanos no se concretó el delito, los maleantes habrían llegado en una camioneta la noche del viernes en el distrito de San Miguel.

Según la agraviada Tomasa Kacho Zevallos (28), los vecinos le comunicaron que personas sospechosas estaban rondando su vivienda y habrían lanzado un objeto al patio, pensando que se trataba de un intento de asalto a mano armada y salieron alarmados.

“Los vecinos salieron diciendo delincuentes, y los sujetos fugaron realizando disparos, uno de ellos incluso amenazó de muerte a uno de los pobladores.

La víctima comunicó a la Policía y junto a los agentes se trasladó a su vivienda, donde halló a su perro muerto, los sicarios le lanzaron salchimote con veneno, “yo no tengo dinero, esto es una venganza, pretendían matarme y sé quiénes son”, dijo la víctima.

Contó que desde el 2016 inició un proceso por asistencia familiar en contra de su expareja Miguel Colquehuanca Machaca, quien la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades, además sospecha también de Lino Mamani Mayta a quien denunció por el delito de actos contra el pudor.

La madre de familia pidió garantías y advirtió que si algo le pasa serían responsables las personas mencionadas líneas arriba. “Pido justicia a la fiscalía”, expresó.