Sus familiares lo vieron por última vez a las 6 horas de ese día. (Foto: cámara de vigilancia)
Sus familiares lo vieron por última vez a las 6 horas de ese día. (Foto: cámara de vigilancia)

Un médico veterinario que sufrió un accidente automovilístico el pasado 22 de setiembre desapareció cuando salió a caminar, alertaron sus familiares, pidiendo ayuda para ubicar al hombre, no habido desde el 24 de setiembre.

Se trata de  Mao John Mollehuanca Paredes, quien a pesar de salir ileso en la parte física, se encontraba aturdido por el siniestro que había vivido, además estaba medicado por su amarga experiencia, contó su sobrina identificada como Yajira Zambrano.

El profesional de 44 años de edad, simplemente desapareció el 24 de setiembre último. Los familiares lo vieron por última vez a las 6 horas de ese día, pues supuestamente iba a salir a correr de su vivienda ubicada en la avenida La Torre.

Sobrina

“Él salía a correr,  creemos que estando aturdido no pudo ubicarse para regresar a casa”, dijo a través de Pachamama Radio, la sobrina del médico veterinario. Entre lágrimas, la muchacha pidió que la Policía Nacional redoble sus esfuerzos para patrullar y ubicar a su familiar.

La mañana que desapareció, Mollehuanca Paredes vestía una polera café, estilo militar, un polo verde, pantalón de buzo y zapatillas negras. También un chullo de color café verdoso

“Es alto, tiene el pelo muy corto y barba poblada”, describió la joven, pidiendo ayuda a la población para ubicarlo.

Desaparecido

Los familiares presumen que se habría podido dirigir fuera de la ciudad o a la pampa de Ácora, donde sufrió el accidente; o quizás rumbo a su centro de trabajo que se encontraría en Juli.

Las personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos 983016008 – 951656748 – 950545545 – 935055456.