Menor de edad denuncia que fue violada por mototaxista y su cómplice en Juliaca
Menor de edad denuncia que fue violada por mototaxista y su cómplice en Juliaca

Una adolescente de 16 años de edad, de la que guardaremos su nombre en reserva, denunció haber sido víctima de y asalto cuando se trasladaba en una desde el centro de la ciudad de hasta la urbanización Tambopata.

Uno de los agresores sería un mototaxista, quien fingiendo hacer el servicio de transporte, la recogió la madrugada de ayer en las afueras de la discoteca Vicio, pero cuando se trasladaba por el jirón San Martín (cerca de Plaza Vea) permitió que su cómplice suba a la unidad.

La víctima narró que salió de su casa con el objetivo de recoger a su enamorado, quien habría asistido a una discoteca. Al haber embarcado a su pareja en otra unidad vehicular, ella se dispuso a regresar a su vivienda, pero la noche se convirtió en terrorífica.

Ante las autoridades, la jovencita comunicó que el mototaxi al que subió tenía casquete azul, por lo que habría confiado en su seguridad.

Irrumpe

Sin embargo, a la altura del centro comercial Plaza Vea, otro sujeto subió y forceajeó con la menor para despojarle de sus bienes.

Asimismo, habrían desviado la ruta con dirección al distrito de San Miguel, llegaron a un descampado y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

La zona donde habrían acontecido estos hechos sería la urbanización Primaveral, a la altura del jirón Azucena del mencionado distrito.

Fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia de la adolescente, la acudieron y trasladaron hasta la comisaría Santa Bárbara de Juliaca.

Investigación. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, entidad que deberá investigar para dar con los malhechores, que haciéndose pasar por transportistas, asaltan y abusan de los pobladores.

Los vecinos también pidieron mayor vigilancia de serenazgo.