Menor denunció a cuatro sujetos de secuestro y violación múltiple en alto Puno

Fue rescatada en un descampado muy cerca a su domicilio de donde fue raptada horas antes
Menor denunció a cuatro sujetos de secuestro y violación múltiple en alto Puno

Menor denunció a cuatro sujetos de secuestro y violación múltiple en alto Puno

04 de Marzo del 2017 - 13:41 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Nuevamente la ciudad de Puno es testigo de una denuncia de violación . Esta vez se trata de una adolescente de 14 años quien dijo haber sido dopada y posteriormente violada en la zona de Alto Puno.

Al cierre de la edición, se ordenó que se le practiquen los exámenes respectivos para proceder con las acciones penales y policiales correspondientes.

TESTIMONIO. Según relató la adolescente identificada con las iniciales R. E. C, cerca a las 7 de la noche del día miércoles, atendía en el negocio familiar ubicado en el Centro Poblado de Alto Puno.

Para su desgracia, su madre y una de sus hermanos menores habían salido de viaje dejándola como única encargada del establecimiento comercial.

En determinado momento, tres sujetos ingresaron a la tienda, pidieron algo para comprar y, en un momento dado, la doparon usando alguna sustancia impregnada en un pedazo de tela.

Lo siguiente que recuerda la menor es que fue auxiliada cuando estaba tendida en un pastizal a poca distancia del lugar donde se ubica su tienda.

Según detalló, los sujetos tenían capuchas y gorras con las que evitaron cualquier posibilidad de identificación por parte de su víctima.

Además la oscuridad del establecimiento ayudó a los fines delictivos de los atacantes.

AUXILIO. Durante la madrugada de ayer, la víctima fue trasladada al área de urgencias del hospital M.N.B. donde se le brindó las primeras atenciones médicas.

Tras brindar su testimonio, se dispuso que le practiquen los exámenes para demostrar que fue efectivamente objeto de secuestro y violación sexual.