Menor lesionado en Cuna Más se recupera

También se busca a los responsables y las circunstancias en las que ocurrió el incidente
Menor lesionado en Cuna Más se recupera

Menor lesionado en Cuna Más se recupera

13 de Abril del 2018 - 11:46 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se pronunció respecto a la denuncia de una madre de familia que hizo público el caso de su niño que sufrió lesiones en uno de los locales del programa Cuna Más de la ciudad de Juliaca.

Precisamente, es bueno recordar a los lectores que un menor de edad (2 años), beneficiario de Cuna Más, presentó una lesión en el pie, incluso la madre de familia mostró los exámenes que le realizó ante especialistas, donde se podía comprobar la existencia del daño.

El MIDIS informó que el menor ha sido evaluado en el servicio de salud de la misma zona, recibiendo atención, por lo que actualmente el pequeño se viene recuperando favorablemente.

Asimismo, el personal de “Cuna Más está acompañando a los padres del niño, para garantizar que reciba el tratamiento adecuado”, dijo la cartera en un comunicado público.“Hemos iniciado un proceso de indagación, para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y tomar las medidas correspondientes”, fue el siguiente punto que señaló el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

De las razones de esa lesión no se ha especificado, sin embargo, existe el compromiso de dar a conocer a la opinión pública sobre esos detalles en cuanto haya mayor información.

Lo más leído