Menor sufre fractura en local de Cuna Más
Menor sufre fractura en local de Cuna Más

Una madre de familia denunció que su menor hijo terminó con el pie derecho fracturado, cuando lo dejó a cargo de las responsables del Programa Cuna Más en el local ubicado en la Residencial Aeropuerto de la ciudad de

Según la denunciante Mariluz Colquehuanca Chambi el último jueves 5 de abril, llevó a su hijo de iniciales D.N.M.C de dos años y cinco meses, sano y salvo para dejarlo como cada mañana, pero en la tarde cuando regreso lo encontró lesionado.

La mujer creyó que se traba de alguna afección leve, pero ante la queja y lágrimas del pequeño lo llevó a un centro de salud para sacarle rayos X, donde comprobó que el niño tenía uno de los huesos fracturados en el pie derecho.

Al día siguiente fue a buscar una explicación, pero las responsables del local no le dieron una respuesta, se cansó de encontrar la puerta cerrada y tuvo que hacer pública ayer su denuncia para ser escuchada.

“Solo pido que reconozcan su responsabilidad y se hagan cargo de la recuperación del hijo, no quieren responderme o explicarme que paso, yo lo llevé bien al local y ya lo encontré con el pie fracturado, no puede caminar y tengo que llevarlo en un carrito ”, denuncio. 

 intentó comunicarse sin respuesta con los representantes de Cuna Más.

TAGS RELACIONADOS