Menor y joven mototaxista quedaron heridos tras choque en Puno
Menor y joven mototaxista quedaron heridos tras choque en Puno

Una niña de solo 5 años y una joven de 21 estuvieron a punto de perder al vida luego de que una combi impactara contra el mototaxi donde viajaba. Ambas resultaron heridas y la peor parte de la llevó la mujer identificada como Judith Zapana Contreras quien acabó con la cara ensangrentada y una gran herida en la cabeza además de múltiples contusiones. En tanto la menos de iniciales R.Z.C (05) también resultó con varias lesiones.

El terrible accidente se dio la mañana de ayer en la avenida Leoncio Prado cuando Judith quien manejaba un mototaxi no pudo evitar con una combi de servicio urbano que viajaba de sur a norte. Los conductores de ambas unidades bajaron la velocidad poco antes del impacto. 

A pesar de ello, por la fuerza del accidente, la joven estrelló su rostro contra el parabrizas hiriendose el rostro. De hecho el mototaxi quedó con una llanta dañada y con el parabrizas completamente destrozado. En tanto la menor de edad también quedó golpeada. La madre de la niña, Elsa Contreras Velasquez (40) poco pudo hacer ante lo rapidez de lo sucedido.

Inmediatamente después del choque de ambas unidades, los bomberos y personal del serenazgo llegaron al lugar y encontraron a la joven Judith con el rostro completamente ensangrentado. Sobre la vereda le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón al igual que a al niña de 5 años. Los efectivos policiales investigan el grado de responsabilidad de los conductores de ambas unidades mientras que ambos heridos son atendidos en el hospital.

TAGS RELACIONADOS