Menores de edad ingresan a casa ajena para tener relaciones
Menores de edad ingresan a casa ajena para tener relaciones

Dos menores de edad fueron sorprendidos por el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial der (Ayaviri), cuando mantenían relaciones sexuales. 

Ocurrió la noche del último miércoles en una vivienda ubicada en las inmediaciones del jirón Atahuallpa y Jorge Chávez de esta localidad.Los adolescentes no pudieron controlar sus pasiones, razón por la que fueron intervenidos por los serenos de la comuna local.

El menor de sexo masculino tiene 16 años, mientras que su acompañante, solo 15 años, según informaron los serenos a esta redacción. 

La muchacha fue evacuada inmediatamente hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, puesto que se encontraba en estado inconsciente. El personal de salud le diagnosticó intoxicación por el exceso consumo del alcohol.

El incidente fue alertado por los vecinos de la zona cuando eran aproximadamente las 20:30 horas, debido a que una niña de 10 años aproximadamente solicitaba ayuda, indicando que dos desconocidos ingresaron a su domicilio.

Se presume que estos dos menores se habrían confundido de vivienda por presentarse en estado de ebriedad.Sin embargo, los familiares de la adolescente interpusieron una denuncia en la comisaría manifiestan que se habría presentado una violación a la menor por el mismo hecho de presentarse con alto grado de alcohol en la sangre.

Hasta el cierre de la edición, la joven se encontraba internada en el nosocomio melgarino, además esperaba los exámenes ginecológicos para continuar con el proceso de investigación.Los padres del menor varón no declararon.

TAGS RELACIONADOS