Minibús y retroexcavadora chocan y dejan como saldo once heridos en Lampa

Los afectados no pudieron ser atendidos en el hospital
Minibús y retroexcavadora chocan y dejan como saldo once heridos en Lampa

Minibús y retroexcavadora chocan y dejan como saldo once heridos en Lampa

04 de Febrero del 2018 - 11:01 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un choque por alcance entre un Minibus y una retro excavadora dejó como saldo 11 heridos en la carretera Lampa -Juliaca.

El accidente ocurrió el viernes por la noche, a horas 20:50 horas, en el kilómetro 3 del sector conocido como Pichincha, el hecho fue reportado al personal de la Comisaría Sectorial PNP Lampa, quienes inmediatamente se constituyeron en la escena.

Una vez allí los efectivos constataron las lesiones personales y daños materiales.El accidente se produjo entre el minubus de placa de rodaje D3Q-957 de la Empresa de Transporte de Pasajeros Halanoca, conducido por Alex Orlando Halanoca Cahuayta (37) y el vehículo retroexcavadora, sin placa de rodaje, marca CASE-580-SUPER-L, conducido por Adrián Apaza Paricoto (35). Ambos quedarón a un costado de la carretera en mención.

El personal policial prestó auxilio a los heridos trasladándolos en un vehículo de la empresa Halanoca al Hospital “Antonio Barrio Nuevo” de Lampa, sin embargo, las víctimas del accidente de transito no pudieron ser atendidas ahí ya que no quisieron reconocer el SOAT, por tal razón fueron trasladados a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, ellos son:Olger Rodolfo Tevez Pacori (24), Isaura Mary Ticona Ccari (21), Paola Zela Quispe (24), Amilcar Quispe Colquehuanca (30), Sandy Tito Pineda (34) , Daysi Ivette Zela Quispe (30), Juan Carlos Arizaca Apaza (33), Yanet Brizayda Vilca Alanoca (16), Aldo Kerson Quispe Chambi (25) y Carlos Germán Arana Delgado (28). 

Los heridos fueron atendidos en el servicio de emergencia por los Médicos de turno José Sayatupac Flores y Jhon Choque Serrano.

El caso quedó en manos del Fiscal Provincia de Lampa Abogado Wilmer Ramos Caracela, quien dispuso se efectúe las diligencias.

Lo más leído