Miniván causa la muerte de comunero y deja muy grave a su acompañante

Trágico accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la vía a Lampa
Miniván causa la muerte de  comunero y deja muy grave a su acompañante

Miniván causa la muerte de comunero y deja muy grave a su acompañante

30 de Junio del 2018 - 10:08 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un comunero murió y otro lucha por su vida, luego que la motocicleta donde se desplazaban fue impactada por una miniván en el kilómetro 17 de la vía Juilaca - Lampa, sector denominado Chañocahua, la noche del jueves.

Los comuneros reportaron el accidente a la Policía, estos cuando llegaron encontraron a dos personas uno de ellos sin signos vitales, auxiliaron al segundo ocupante y lo trasladaron al hospital de Lampa. 

El herido fue identificado como Pedro Huacó con traumatismo encéfalo craneal grave.En el lugar los agentes hallaron la motocicleta destrozada y el cuerpo inerte de Edison Quispe Suaquita. La fiscal Tania Velasco Paredes participó de las diligencias y dispuso que se traslade el cadáver a la morgue.

Con información brindada por los comuneros los agentes identificaron la unidad vehicular de placa Z9Q-955 conducida por Edgar Huancco Condori (35), la unidad vehicular presentaba abolladuras en la parte delantera.Esta unidad pertenecería a la empresa de transportes Ramos que cubre la ruta Juliaca - Lampa y viceversa. También fue intervenida otra unidad de matrícula Z9I-953 conducida por Antonio Cutipa Surco (39). 

Ambos fueron llevados a la dependencia policial, para iniciar las investigaciones, el primero de los conductores fue sindicado como causante del accidente y se dio a la fuga abandonando a los dos ocupantes, por ello el Ministerio Público lo acusaría por delito de homicidio culposo.

Chicas Bocon

Lo más leído