GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una actividad de servicio a la comunidad se desarrolló a través de la jornada de limpieza y pintado de jardines del centro histórico de la ciudad de Puno, donde participaron más de 300 voluntarios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días (IJSUD), a través de su programa "Manos Mormonas que ayudan".

La actividad se desarrolló en coordinación con la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios, Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Publica, y la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

Los voluntarios, entre adultos, jóvenes e inclusive niños, pertenecientes a las Estacas Puno Central y Bellavista de la IJSUD, hicieron una jornada de limpieza de postes en las diversas arterias de la ciudad y del malecón eco-turístico de la ciudad de Puno, comprometidos en el cuidado del medio ambiente y en labores de apoyo a la sociedad.

Esta misma actividad se desarrolló también en forma paralela, en la ciudad de Juliaca, en coordinación con la municipalidad, donde miembros de esa localidad participaron activamente en la limpieza y pintado en el centro histórico.

TAGS RELACIONADOS