Motociclista falleció al accidentarse en Año Nuevo en Putina
Motociclista falleció al accidentarse en Año Nuevo en Putina

El conductor de una motocicleta murió camino a un establecimiento de salud, después de ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga, el accidente fatal se registró a las 10 de la noche del domingo en la intersección del jirón Dos de Setiembre y la avenida Los Inkas en la provincia de Putina.

Los policías, cuando tomaron conocimiento de lo sucedido, se constituyeron y encontraron a la víctima en medio de la calle con múltiples lesiones, lo llevaron al centro de salud, pero el hombre no pudo resistir y murió, siendo identificado Rubén Jesús Álvarez Lipa (25).

Según algunos testigos el motociclista habría sido impactado por una camioneta color plomo cuya placa se desconoce, porque se dio a la fuga y no pudo ser visualizado debido a la oscuridad de la noche.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal de turno de Putina Edwin Cruz Cusihuallpa, se trasladó al centro de salud para proceder con las diligencias de ley y posteriormente llevar el cadáver a la morgue. Además de dispuso las investigaciones para identificar, ubicar y capturar al vehículo infractor que provoco la muerte de este ciudadano, que se dirigía a la vivienda de sus familiares a celebrar la llegada del nuevo año.

Los parientes ayer protagonizaron escenas de dolor y llanto esperando en la morgue recoger el cuerpo inerte del varón para darle cristiana sepultura, convirtiéndose su celebración por Año Nuevo en duelo de todos los integrantes de esta familia.

Ellos exigieron a la Policía una investigación que permita ubicar al responsable que provoco esta muerte.

OTRO ACCIDENTE. En horas de la tarde un medio radial informaba en una transmisión en vivo sorbe una accidente registrado en la localidad de Macusani (Carabaya), donde una camioneta se despistó causando que sus ocupantes resulten con lesiones.

Según las primeras investigaciones el hecho ocurrió en el puente Churquinuyu aproximadamente a las 6 de la tarde. La camioneta color plomo término a un costado de la vía asfáltica, a la espera que la Policía y el Ministerio Público procedan con las diligencias de ley. Hasta el cierre no se identifico a los heridos.

TAGS RELACIONADOS