Motociclista se empotró contra tráiler y murió en Juliaca
Motociclista se empotró contra tráiler y murió en Juliaca

Un motociclista de 54 años pereció de forma trágica luego de colisionar la unidad que manejaba contra un tráiler estacionado en la esquina de la avenida Héroes del Pacífico y el jirón Elías Hallasi de Juliaca.

Los testigos refieren que el accidente ocurrió pasado las 19:00 horas del sábado. El tráiler de matrícula VBC-985 estaba estacionado al lado izquierdo de la avenida, fue cuando la moto lineal, conducido por Leoncio Wenceslao Aguilar Hilari (54), se estrelló violentamente por la parte posterior.

MUERTE. El infortunado ciudadano falleció de forma instantánea, con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los serenos llegaron al lugar con la intención de auxiliarlo, pero al ver que el hombre había dejado de existir, se limitaron a comunicar del hecho a las autoridades para que realicen las diligencias.

Los agentes y el representante del Ministerio Público, a un costado del cadáver, observaron la motocicleta de placa 3712-1Z con daños materiales. Hasta el lugar llegaron los parientes del infortunado, quienes no podían creer lo que había ocurrido con su familiar. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de esta ciudad.