Motociclistas quedan gravemente heridos tras colisionar en Kelluyo
Motociclistas quedan gravemente heridos tras colisionar en Kelluyo

Dos motociclistas vieron de cerca a muerte. Eran las 19:00 horas aproximadamente del domingo 27 de mayo cuando un accidente de tránsito ocurrió en la vía carrozable que une las localidades de Kelluyo y Desaguadero a la altura de la parcialidad de Chuncarcallo, jurisdicción de la provincia de Chucuito.

Testigos del hecho, comunicaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron hasta el lugar del accidente para constatar el siniestro.

HERIDOS. Los agentes del orden, en un primer momento encontraron a Eleuterio Tarqui Chipana (50) tendido a un costado de la pista y de su cabeza brotaba abundante sangre. En el parte policial se refiere que este motociclista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A pesar de su estado, el herido contó que estaba conduciendo su unidad por la referida vía cuando apareció en sentido contrario la otra moto, con la cual colisionó frontalmente.

A continuación los efectivos también recogieron la versión del otro herido, quien se identificó como, Honorato Limatapa Mendoza (42), natural de Challacollo, quien dijo estar circulando a bordo de su motocicleta cuando apareció el otro vehículo a excesiva velocidad. Él señala que pese a su intento de evitar el choque, terminó por colisionar su unidad.

Los policías procedieron a trasladar a los heridos al nosocomio de la localidad de Desaguadero, donde fueron atendidos por el médico de turno. A uno de ellos se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y al otro contusión en la cabeza.

Las investigaciones ya se han emprendido para determinar responsabilidades en este accidente que por fortuna no trajo consecuencias mayores. La policía recomienda conducir con prudencia. 

TAGS RELACIONADOS