Mototaxista ebrio muere mientras todos miraban el partido

Sospechan de policía que manejaba su camioneta Kia Ploma y familiares piden justicia
Mototaxista ebrio muere mientras todos miraban el partido

Mototaxista ebrio muere mientras todos miraban el partido

22 de Junio del 2018 - 09:55 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Mientras la mayoría de peruanos y puneños veían el partido mundialista que marcó la eliminación de la selección peruana del mundial Rusia 2018, un mototaxista conducía su unidad vehicular en estado de ebriedad y chocó contra otro vehículo perdiendo la vida poco después, camino al hospital. 

El fallecido fue identificado como Aldolfo Bermejo Mamani de 52 años de edad quien conducía su mototaxi aproximádamente a las 11 y 50 de la mañana de ayer cuando fue embestido por otra unidad de transporte, que a decir de algunos testigos era una camioneta modelo Kia Rio plomo cuyo conductor se dio a la fuga tan pronto como vio el cuerpo del mototaxista en el piso. 

El hecho se dio en el cruce de la avenida Simón Bolívar con el jirón Lampa en la ciudad de Puno. Poco después, los pocos peatones que circulaban en ese lugar se juntaron alrededor. Mientras, los bomberos habían llegado al lugar y tuvieron que auxiliar a el conductor quien aún daba señales de vida a pesar de que, alrededor de su cabeza, se había formado un charco de sangre de considerables dimensiones. 

Lamentablemente, el mototaxista falleció camino al hospital regional pues cuando su cuerpo llegó al área de emergencia del hospital los médicos solamente pudieron comprobar que no tenía señales de vida. 

De acuerdo a información policial, algunos testigos lograron anotar la placa del vehículo que fue parte del accidente. Indicaron que dicha placa pertenece a un policía cuya identidad, al cierre de edición, estaba siendo reservada para facilitar su captura con el fin de que aclare lo sucedido en dicha zona. 

Lo más leído