Hallan banderola con mensajes relacionados a Sendero Luminoso en Puno (VIDEO)

Agentes del Área Contra el Terrorismo investigan este hecho

06 de Mayo del 2018 - 10:18 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Pobladores de la zona de la salida a Arequipa en Juliaca, hallaron una bambalina con frases alusivas al terrorismo. La tela se encontraba colgada en las astas del óvalo de ese lugar, el que habría sido colgado en la madrugada de ayer.

Alertados por este hecho los agentes del Área Contra el Terrorismo llegaron al lugar y encontraron la bambalina de tela con un texto amarillo que decía “Viva Marx y el el marxismo y leninismo - Maoismo Movadef”.

Según pudo constatar la Policía el artificio fue colocado en la misma avenida Héroes del Pacífico y habría requerido la ayuda de una escalera por la altura en la que se exhibía.“No sabemos quién lo puso, ya amaneció en ese lugar, seguro lo colocaron en la noche para que nadie los vea, a pesar que existe Serenazgo a unas cuadras”, dijo un poblador quien se negó a identificarse o colaborar con la Policía.

Los administradores de la página de Facebook del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) región Puno fueron los primeros en publicar la fotografía de la pancarta y hasta grabaron un video. 

En esta publicación postearon como título “En el Bicentenario del natalicio del titán del pensamiento y la acción, Carlos Marx: ¡Viva Marx! ¡viva el marxismo - leninismo maoísmo!”.La policía especializada ha iniciado con las investigaciones.

Lo más leído